¡Bienvenid@s!

Este blog pretende compartir enlaces de interés y diversa información sobre la maternidad desde su inicio más puro -el deseo de ser padres- , los mágicos meses de embarazo, el parto, el postparto y, como no, la larga y gran aventura de la crianza.
Todo desde un punto de vista muy especial: el de volver a nuestros orígenes. Es por esto que los temas que encontrareis aquí serán sobre lactancia, colecho, porteo, educación, crianza natural, reciclaje, antiguas tradiciones y, como no, espiritualidad ya que para mi ser madre va íntimamente ligado a mi vida espiritual.

Por todo esto, encontrareis un apartado llamado Arrels donde os presento mi pequeño proyecto que, algún día, espero poder convertir en realidad.

No soy pedagoga ni psicóloga. Tampoco pediatra ni educadora infantil. Sencillamente soy una madre más que desea compartir sus experiencias y aprendizajes, y como tal serán mis artículos. Espero que nadie se sienta ofendido por las opiniones e información aquí expuesta y, por supuesto, para temas importantes de dudas es mejor hablar con el especialista apropiado.

Por supuesto, estaré encantada de recibir vuestras ideas o sugerencias sobre temas, artículos o enlaces.

Espero que disfruteis y sea de vuestro interés.
Un abrazo,
Farah.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: