Portabebés, el placer de llevar a tu hijo

 

Cada vez son más las madres que apuestan por llevar a sus bebés encima, pegados a su cuerpo. Esta costumbre nos llega desde las tradiciones más antiguas y de pueblos para los que, aún hoy, sigue siendo lo normal.

 El hecho de llevar al bebé recogido en tu pecho desde recién nacido fortifica el vínculo entre ambos así como fomenta la seguridad en el futuro niño. También facilita el dar el pecho de una manera cómoda y discreta en cualquier lugar. Y, a la hora de realizar tareas cotidianas, es de gran ayuda ya que se dispone de ambas manos libres mientras el pequeño está tranquilo o dormido.

Éstas, entre otras, son algunas de las ventajas del uso de un portabebés.

 Existe una gran variedad de portabebés entre los que cada mujer puede encontrar la mejor opción para ella: telas anudadas, con anillas para colgar de un hombro, elásticas, en forma de mochilas, etc. Y gracias a los talleres de portabebés es posible conocer más a fondo los beneficios de llevar al bebé encima para madre e hijo y probar cada tipo o modelo con la ayuda de una instructora.

 Si os interesa profundizar en el tema, resolver dudas o, incluso, conocer donde se hará un taller de portabebés cerca de vuestra casa, podéis entrar en www.redcanguro.wordpress.com, una de las webs de ámbito nacional más importantes y documentadas en este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: