Desarrollar nuestra creatividad


Cuando una mujer se convierte en madre y decide dejar su trabajo para dedicarse en pleno a la crianza y el cuidado de su/s hijo/s, algo se va abriendo dentro de ella: la necesidad de desarrollar y focalizar su creatividad hacia algo que la llene y que, a la vez, esté vinculado a la vida que ha escogido.

La gran mayoría descubren que son mejores artesanas de lo que pensaban. Bordar, coser, tricotar, dibujar, cocinar. Jardinería, escritura, cerámica, bisutería. Un gran abanico de posibilidades sin fin donde solo existe la imaginación y la creatividad. Crear algo propio con nuestras manos y nuestra huella.
Y son muchas las que acaban vendiendo y haciendo bajo pedido su pequeña artesanía.

Esto es algo muy importante ya que la mujer debe dar salida a esa energía que, muchas veces, se queda retenida dentro y acaba por hacernos explotar.

Desde Maternidad y Crianza queremos formar un pequeño grupo de mamás artesanas donde compartir, mostrar, vender, comprar y participar en diferentes actividades.
Sea cual sea la forma en la que tú dedicas tus ratitos libres, queremos que la compartas con nosotras y te des a conocer. ¡Te esperamos!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mouna
    May 26, 2011 @ 11:20:30

    BRR, as salam aleykum Farah !!! Enhora buena por este blog, muy útil. Para relajarme e intentar hacer algo útil, hago punto de cruz. Claro q ahora con los dos peques y el nuevo embarazo, tengo menos tiempo, pero siempre se agradece encontrarse con una misma, aunque sea media hora robada a la agenda tan apretada de mamá… Antes hacía bordados de todo tipo, ahora me dedico un poco más a modelos más específicos, de decoración. No vendo, n tengo capacidad productiva por aquello, los regalo. Un fuerte abrazo. Mouna

    Responder

  2. Farah
    May 26, 2011 @ 11:29:45

    Aleikum salam linda!
    Gracias por tu comentario y compartirlo con nosotros. ¡Yo puedo dar fe de que regalas unas cosas preciosas!
    Un abrazo muy fuerte para ti, los dos peques y tu preciosa barriguita.
    Farah.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: