No lo tires, regálalo

Todos tenemos en casa cosas que ya no utilizamos. Incluso, a veces, ante una mudanza llenamos cajas de ropa, juguetes, objetos de decoración, zapatos, … y también nos encontramos con muebles en buen estado que no podemos llevarnos.
Ante esta situación una de las mejores opciones es regalar lo que ya no necesitamos. Para ello existe una web muy interesante donde puedes publicar de forma muy sencilla lo que regalas o necesitas.
Nolotiro.com se basa en la frase “te lo doy sin condiciones” y en ella podemos encontrar mucha oferta – así como demanda- de mamás que dan ropa de bebé, de niños y accesorios de crianza que ya no usan, así como peticiones de otras madres sin muchos recursos. Además, para más comodidad, los anuncios están clasificados por ciudades.
Por experiencia propia puedo decir que es muy fácil tanto dar como recibir ya que un gran número de personas revisan esta página varias veces al día.

Otra opción es aprovechar ese pequeño electrodoméstico que aún funciona pero ya no utilizas o cualquier otro objeto para intercambiarlo por algo que sí vayas a necesitar. Para esto hay webs como Quierocambiarlo o Truequeweb.

Hay que dejar sitio para lo nuevo deshaciéndose de lo viejo“.
A todos los niveles esta frase es muy cierta y el hecho de no acumular cosas viejas y en desuso en casa nos beneficia para renovar la energía de nuestro hogar y dar cabida a nuevas cosas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Zuleima Hernandez
    Abr 19, 2014 @ 08:23:51

    De verdad que estaba buscando esto, la verdad que es bueno conseguir sitios web como este, ahora mismo iniciaré un trabajo bastante relacionado con este tema.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: