Cosmética natural 100%

En la época en la que la palabra natural empieza a saturarse y usarse a la ligera, es difícil hacernos con lo que realmente lo es. En este caso quiero referirme a la cosmética.
En ferias, tiendas y anuncios veo cada vez con más frecuencia marcas que se venden como naturales cuando en realidad no lo son, solo que el porcentaje de aditivos nocivos para la piel es menor.
Por eso cada vez más mujeres muestran interés en aprender a hacer sus propias cremas y lociones ya que si quieres algo bien hecho has de hacerlo tú mismo.

Entre algunas pequeñas opciones tenemos la de Matarrania, que sí es cosmética 100% natural y del país
Basada en el aceite de oliva, los productos de esta casa están hechos por una mujer sencilla que se preocupa realmente por el cuidado natural de la piel. En su web podéis acceder a su tienda on line, así como a sus productos con la descripción de todos sus ingredientes, y estar al tanto de sus actividades (ferias, talleres, charlas, cursos, promociones).
100% recomendado.

Y en un post como este no podía faltar una casa bien conocida: Weleda. Con una amplia gama tanto para hombre, mujer, niño y bebé, con muy buenos resultados. Pero eso para muchas ya no es un secreto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: