Un trocito de ti

Querida mamá,
¿cuál dirias que es uno de los momentos más importantes de tu vida? Sin duda el nacimiento de tu hijo, ¿verdad?
Tanto si fue como imaginaste como si no; en casa o en hospital; con o sin anestesia. ¿Qué más da? Fue como fue y puede que fuera la experiencia más bonita de tu vida o la más dura. El caso es que desde aquí nos encantaría que la compartieras con nosotros y nos dejaras formar parte de tu vida por unos minutos.

Y como siempre digo: se predica con el ejemplo. Por eso mismo seré la primera y pronto compartiré con todas vosotras el nacimiento de mi primer hijo.
¡Espero los vuestros!

farah.samper@al-andalusculture.org

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mar
    May 26, 2011 @ 13:41:31

    Sería muy bonito, me encanta leer otras experiencias.
    Yo ya tengo mi segundo parto escrito ;), escribiré el primero también.

    http://soymamasoypersona.blogspot.com/2011/05/parto-de-sm.html

    Responder

Responder

