Amira Creaciones

 


Cuando estaba embarazada de mi primer hijo me empezó a interesar la bisutería creativa.
Hice algunos cursos y, como pasaba mucho tiempo en casa después del nacimiento, comencé a comprar materiales y a experimentar de forma muy básica. Como es lógico, al tener tantas cosas, me animé a ir vendiéndolas a familiares y amigos hasta que me cree un sencillo blog donde mostraba mi trabajo para poder vender a cualquier persona.
Nunca me he dedicado a esto de forma exclusiva, más bien es un hobby que me permite renovar y enfocar mi energía creativa.
Ahora hace varios meses que no hago nada nuevo por eso hace días que pienso en desempolvar la caja de alambres, hilos, herramientas, pegamentos, cristalitos, ganchos, piedras,… y darles vida.

De ahí esta entrada.  Así es como surgió Amira Creaciones (un nombre sencillo para unas creaciones sencillas).
podéis curiosear un poco más en el blog Amira Creaciones.

¡Espero que os guste!

Responder

