Retomando

Cuando comencé este blog estaba a unos días de dar a luz a mi segundo bebé -aunque no tenía ni idea-.
Desde hacía 3 años escribía en otro blog personal pero decidí “cerrarlo” y empezar otro en el que compartir mis fases y experiencias sobre la maternidad desde un enfoque algo más informativo y menos personal.
El resultado me gustó mucho y mas contando con las visitas que comencé a tener sin esperarlo.

Aún sigo por aquí y varias ideas van rondando mi cabeza. Con cada etapa que pasan mis hijos, nuevos temas se me ocurren para compartirlos con vosotras pero ando muy falta de lo más valioso (después de la idea): el tiempo.

Ahora estoy centrada en la labor más importante que la vida y Dios me han otorgado: ser madre. Los pocos ratos que me quedan después o entre medio van directos a labores domésticas, y las miguitas a algo que me hace mucha falta… el relax y el descanso.

En fin, que como muchas ya imaginabais hace meses que no escribo porque, sencillamente, no puedo.
Pero con esta entrada pretendo retomar (lentamente) y “dar la cara” aunque solo sea para saludar, ya que varias me habéis escrito pidiendo que vuelva a escribir.
Gracias. Gracias porque me halaga mucho.

Espero poder compartir todo lo que estoy viviendo (que no es poco) con vosotras muy pronto.

¡Un abrazo!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Evelyn
    Feb 17, 2012 @ 12:50:12

    Claro que sí!
    Es fantástico que tengas claras tus prioridades y que ser madre sea una de ellas! Hay poco tiempo, sí, y a veces, quedan hasta pocas ganas de hacer lo que te gusta, pero te aseguro que tus artículos son bálsamos, no sólo para tí, sino para mí también (e imagino que para muchas de tus lectoras) así que al menos, que quede mi ánimo para que sigas escribiendo…

    Responder

    • farahsamper
      Feb 17, 2012 @ 13:04:27

      ¡Gracias Evelyn! En estos momentos tus palabras de ánimo y apoyo se agradecen mucho. Ya sabes que ser madre es lo más bonito pero, también, lo más difícil.
      Espero poder seguir escribiendo pronto.
      Por cierto, espero ansiosa el momento de poder escaparme a uno de vuestros cursos. ¡Eso sí será un bálsamo!
      Un abrazo linda.

      Responder

  2. Maryam
    Feb 18, 2012 @ 15:18:26

    SALAM, BELLEZA.
    Si, si, danos la cara de vez en cuado, te echamos de menos…no sera en balde.
    besos a los principes.

    Responder

Responder

